domingo, 29 de agosto de 2010

Santa Lucia, La primera zona de Ingles

Holaaa Familiaaa !!!

Decirles que estoy bienn, que ha sido una de las semanas más largas de mi misión y ahora os contare.
Bueno pues la verdad es que me costó un montón despedirme y dejar Cayenne hahahah. Pero así es la misión, y ahora pienso que no debería de haberme quedado tanto tiempo allí, porque si no me encariño mucho hahahah.
Pues eso el miércoles partí pero cuando estaba en el aeropuerto la mujer de la taquilla me dijo que tenía dos quilos de más y que o tenía que sacar dos quilos o tenía que pagar 100 euros (una pasada) ahahahah. Menos mal que me había comprado un macuto y lo metí en el macuto. El viaje hasta San Martin fue muy bueno cuando llegue a San Martin Elder Miranda me estaba esperando con el líder de Zona y su compañero, también había venido la pareja de misionero ya que son ellos quien tienen coche y también hermanas misioneras (hay dos en la isla) los más raro que vi dos hermanas en la misión ahahah.
Encima una de las hermanas yo ya la conocía antes de que ella comenzara su misión porque es de Martinica, aun más raro.
Depositamos mis cosas y fuimos al lado Holandés de la isla, que hay Subway, Mcdonald, KFC, un montón de restaurantes de Estados Unidos, y se paga con Dólares.
El jueves lo pasamos visitando algunos investigadores y miembros, pero por la tarde había una actividad de baloncesto y la pasamos allí,
Sabéis que he sido llamado como Líder de Distrito, puff mas nervioso que estoy porque tengo que enseñar cada semana en Ingles ahahah, pero todo eso cambio, cuando los ayudantes al presidente llamaron diciendo que había cambios en los traslados , Elder Miranda se iba a San Vincent y yo a San Lucia y las dos islas solo se habla en ingles, presidente ;me ha cambiado al lado Inglés, no se por cuánto tiempo pero ahora tengo que aprender inglés porque todas las lecciones son en ingles, Después de haber desempacado todas mis cosas he tenido que empacarlas de nuevo y partir el sábado por la mañana a mi nueva isla, así que ahora os escribo desde San Lucia, aquí no hay nadie que hable español, y todavía no he encontrado a nadie que hable francés lo más cercano que he oído al francés es Patawa ( creole , ingles roto con un poco de francés)
Ahora mismo me siento como nuevo en la misión, sin saber bien el idioma , bueno puedo comprender pero no todo y tampoco lo puedo hablar bien, parece que el Señor quiere que aprenda inglés, no tengo duda de que lo puedo hacer, ya que he visto que si confió en el Señor el va ayudarme, cada oración que hago pido al Señor que me de el don de Lenguas, y sé sin duda alguna que lo hará pero como presidente Gamiette me ha escrito ( acabo de escribirle y me ha respondido)

You will do great Elder the Lord will help you as you seek to continually qualify for his spirit.
love,
President Gamiette
“Tu lo harás muy bien Elder el Señor te ayudara si continuamente buscar el cualificar para tener el Espíritu.
Con amor,
Presidente Gamiette

Realmente sé que es verdad que por medio de su espíritu el va a ayudarme, Nunca hubiese pensado que serviría en el lado ingles de la misión, tal vez solo sea por un corto tiempo, pero lo aprovechare al máximo, solo llevo dos días aquí y todas mis preocupaciones por aprender el inglés se me quitaron , se que nada es imposible para el Señor y que nada que el mande es imposible, puede que sea difícil pero es así como progresamos.
Voila, que semana más ajetreada, tan ajetreada que cuando partí de San Martin olvide mi cargador de la cámara en el apartamento .A ver si puedo conseguirlo. Porque si no, no voy a poder utilizar la cámara. Por cierto saque 50 euros del cajero, antes de partir porque no sabía si tenía que pagar por la maleta pero al final no los utilice.
Mi nuevo compañero se llama Elder Peterson, viene de Utah, es bastante bueno, le encanta reír hahah, como a mí, así que nos llevaremos muy bien. El es el Líder de Zona en la Isla.

Os kiero mucho
Elder Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario